Nos encanta la cocina peruana, sus sabores, sus métodos,… Si alguien no la conoce aún, le invito a que conozca esta gran variedad de platos e ingredientes de nuestra comida peruana, quedaran alucinados….
tequeniosSu fuerte, para mi gusto, es lo salado. Así que he elegido estos tequeños rellenos de un guiso tan típico de aquí como es el ají de gallina.
El ají de gallina es un plato absolutamente clásico de la cocina peruana. Un guiso de gallina (actualmente se hace más con pollo) con un toque picante delicioso. No temáis porque, aunque mi paladar se ha vuelto más inmune al picante, están muy suavecitos y ricos.
Los tequeños son muy fáciles de preparar, además, podéis preparar el relleno el día antes, guardarlo en el frigorífico y freírlos al día siguiente. Fríos están deliciosos y son un tapeo, piqueo, excelente para compartir con los amigos o en cualquier celebración. Para acompañarlos, nada mejor que salsa de ají y/o guacamole. En los ingredientes os dejo las recetas.

¿Os apuntáis a estos tequeños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML :

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>